Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 semanas

¿Yo me imagino cosas ó nos gustamos simplemente nos caemos bien, a ver corrijan mi imaginación o realidad?

Bueno todo empezó en un GYM común y corriente siempre que la veía le decía "hola" y me sonreia mucho más nunca le tome en cuenta esto, sucede que después de unos días la vi ayi en el gym pero me vio y me sonrió y yo también y me le arrime y le pregunte su nombre y me lo dijo y le pregunte su edad y todo bien me dijo y le dije mi nombre y le pregunte que cuantos creia que tenía yo me adivino teníamos la misma edad, después nos despedimos, y dure CASI 4 días SIN IR al gym y se me confundia su nombre y le dije ¿hola cómo estás? bien gracias y tu ¿Te llamas así verdad? No te equivocaste en la pronunciación y yo me puse algo apenado y me dijo ¿tu me dijistes que te llamabas Jesús? "Si claro que sí" después de todo ella hizo su actividad y yo la mía y yo terminé más rápido la mía y me fui a despedir de ella de mano y le pregunte ¿Vendrás mañana? Y ella me contesta "DIARIO VENGO POR LO REGULAR PERO TALVEZ MAÑANA NO PUEDA PORQUE TENGO MUCHA TAREA CON EL PROFESOR DE MATEMÁTICAS Y INGLÉS" yo le dije OK BUENO ADIÓS CUIDATE QUE TE VALLA BIEN CUIDATE...

mi pregunta es ¿Nos gustamos,le caigo bien, simplemente quiere una amistad conmigo, es amable?

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

Yo creo que le pareces interesante. Solo ten valentía de invitarla a salir

• hace 2 semanas

Pobre puberto pajîllero...

Dedícate a tus estudios, anda.

• hace 2 semanas

Seguro es tu profesora de kinder y tu la abuela del crío y nos relatas un saludo en forma de pregunta

• hace 2 semanas

Hola, por lo que describes creo que le gustas, solo es question de pasar al siguiente nivel y que te tome mas confianza para poder invitarla a tomar algo pero sin que se asuste. Saludos y Suerte. Este enlaze quiza te ayude.

http://bit.ly/2QeRjUk

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Es amable.     

• 8=D
    Lv 6
    hace 1 semana

Quiere sexo intenso

• hace 2 semanas

¿Cómo así? ¿Amistad? ¿Amable? ¡Ella quiere hijos contigo!

• hace 2 semanas

jajajajajajaja  :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.