¿Tengo un problema mental?

Hola, bueno yo soy un chavo de 14 años aparentemente normal, sao buenas notas, hago deporte, soy músico,tengo vida social, pero mi problema es bastante extraño, estoy sentado relajado y mi cerebro me dice eres caca de (un nombre de un compañero) entonces yo tengo que decir no soy caca de nadie 4 veces, y otras 4 veces pero con diferentes palabras, 3 veces, es decir, en total 16 veces, se que soy un ser humano, pero si no lo dio me siento muy incomodo, o cuando publico algo, mi mente me dice si esa publicación se queda ahí vas a convertirte en (Alguno nombre de un amigo), y obviamente la subo pero después me siento incòmodo, así que la termino borrando, ya llevo con esto mucho tiempo, quiero saber como me lo puedo quitar, que esto me esta volviendo loco de verdad.

2 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 4
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

No es un problema mental, es espíritual, te digo que te acontece: si de  tu mente vienen esas palabras, es porque el que te habla es un demonio o espíritu inmundo, quitártelo no te lo puedes quitar con un chasquido de dedos y yá, si con la ayuda de Dios Padre, hijo y Espíritu Santo; primero recibe a Jesucristo como tu salvador, Romanos 10: 8 al 11 y  renuncia en nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo al Apocalipsis 13,1al  18, lee  todo Apocalipsis y renuncia: Lucas 14:33 porque Jesucristo viene pronto congrega en una Iglesia Evangélica Pentecostés  bendiciones 

• Belén
      Lv 4
      hace 3 semanasReportar

1 Corintios 1:9
      [9]Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.

• hace 2 semanas

son pensamientos negativos y los puedes destruir sabiendo que solo son ilusiones que tu cabecita hace ignorales digan lo que te digan esas voces en tu cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.