¿ Yo nunca tendre novia, dejenme vivir la vida, nunca jamas sere casado, dejenme vivir la vida, siempre sere solo, dejenme vivir la vida ?

hola tengo 37 años soy hombre, y todo esta muy claro con lo que expuse, no me salgan con idioteces como ya llegara, paciencia, eres joven, debes salir mas, se tu mismo, roto para descocido, no me gusta tu actitud, seguridad, actitud, autoestima, bla bla bla

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Si quieres estar solo, que haces aquí buscando respuestas?

• Anónimo
    hace 3 semanas

😂😂😂😂😂😂😂 

• hace 2 semanas

Eso se llama presión social, me pasa lo mismo, es tu vida, tu sabrás lo que haces o no, busca lo que te haga sentir cómodo y feliz. Lo de mas que te valga  

• Storm
    Lv 6
    hace 2 semanas

Soy como tu,pero en mujer.No entiendo el afan de familiares o conocidos en sentirse con el derecho de preguntar que si el novio o los hijos,que flojera.Si ellos quieren complicarse la vida,alla ellos,pero que no quieran que uno cometa el mismo error.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Claro q quieres esas reapuestas

Sino pa q preguntas 🤣

• Anónimo
    hace 3 semanas

Bien vive, menuda idiotez ponerse mal por las féminas que para chupar vergás solo sirven

• Anónimo
    hace 3 semanas

Te dejo vivir tu vida, porque yo voy por las mismas

Attachment image
    Fuente(s): yo mero
  • hace 2 semanas

No eres el único, buscate alguien con tus características, checa www.pof.com.mx

• hace 3 semanas

Lamenteo que te sientas asi. Solo te voy a decir que esta en tus manos poder cambiar eso.

• Cucuruchohace 2 semanasReportar

Antonio de m i e r d a, crees que no te reconosco ? maldito ridiculo malnacido 

• hace 3 semanas

Hola puedo conseguirte novia si quieres, mi WhatsApp: +50372365948

• Cucuruchohace 3 semanasReportar

las novias valen v e r g a, lo unico que quisiera es olerle los zapatos a una mujer y nada mas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.