Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 4 semanas

¿Están de acuerdo que los gobiernos de derecha de Latino América siempre han estado en contra de los pobres y desamparados?

Y siempre a favor de los magnates, empresarios y la gente de clase alta en general

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

También los de ixquierda o me vas a decir que Nicolas Maduro ayuda a la gente mas pobre de Venezuela???

Al contrario los dejo peor a todos y el venezolano que quiera sobresalir tiene que buscar futuro en otro pais, eso es la izquierda, "tu eres pobre, yo soy pobre, todos somos pobres" ...el dictador te vende el cuento que es la esperanza del pueblo y que tener dinero es malo, mientras a escondidas se da la gran vida capitalista...

Eso es la izquierda, gente mediocre como tu es la que vota pir ese sistema ...

En el capitalismo, aunque seas pobre siempre tienes la opción de salir adelante por tu propia cuenta.. pero en la izquierda eso es imposible, el gobierno no te lo permite

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 semanas

No estoy deacuerdo.

Eso es una forma de ver las cosas muy marxista.

Para el marxismo TODA la historia de la humanidad es una eterna lucha de clases entre explotadores vs explotados. Una eterna lucha de clases.

• hace 4 semanas

Extrema derecha ha generado enorme desigualdad, problemas pensionados, enriquecimiento de pocos. La extrema izquierda ha generado déficit, desabastecimiento, enriquecimiento de empresas anexas al gobierno, migración.

• Anónimo
    hace 4 semanas

POR QUE LAS DERECHAS SON ESO  !!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

así es y la gente no se da cuenta de eso

• Anónimo
    hace 4 semanas

Siempre es asi los pro yankees y los occidentales son una peste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.