Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Mi ex me dijo que una mujer flaca siempre es mejor en la cama y por eso se fue ?

Hace un par de semana le hable y me dijo eso..

ESTOY CON UNA FLAQUITA RICA 

Y HACE EL AMOR MUCHO MEJOR QUE TU

yo le dije a mi corazón que lo hizo por ardido pero por ahora no puedo sentir otra cosa por el más que odio y resentimiento

9 respuestas

Calificación
  • Storm
    Lv 6
    hace 2 semanas

Lo dijo para hacerte sentir mal y por eso no debes darle ese gusto.Las destrezas sexuales de una persona dependen de ella,no de si es flaca o con kilos de mas.

• hace 2 semanas

No tiene nada de razón , lo hace por joder

• Sabina
    Lv 4
    hace 2 semanas

Tu ex se fue porque quiso irse, o porque ya no estaba a gusto, o porque ya no era feliz, o porque se le acabó el amor, o por cab*ón... solo él lo sabe.

Pero eso NO tiene nada que ver contigo. Lo que dijo, lo hizo para herirte y lo logró, porque sabía que eso te iba a doler. 

Pero bueno, lo importante es que tú no lo permitas, que te sientas bien y tranquila contigo y con tu cuerpo, que lo ames y le agradezcas vivir en él. Si no te sientes a gusto con su forma, puedes trabajar en él POR AMOR A TU CUERPO, para cuidarlo, ejercitarlo, tenerlo sano y cuidado. No por rechazo o porque a un tipo se le ocurrió que no le gustaba. Saludos.

• hace 3 semanas

Te servirá para arrancarlo de tu vida.

Solo dijo patrañas.

Alguna vez me dijeron lo mismo y yo respondí en serio? Y tu amigo lo hace mejor que tú.

Obviamente lo deje pensando y obviamente no le dije cuál amigo jajaja lo deje a su imaginación.

Y obviamente fue una mentira mía no me atrevería a tal bajeza  pero sólo lo lastimé.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Tu novio va a hacer daño. Liate con otro y dile que ese nuevo chico lo hace mejor que el. O simplemente pasa de tu ex. 

• hace 3 semanas

Pues el buscó hacerte sentir mal..y lo logró. No dejes que sus palabras influyan en ti.

• hace 3 semanas

Conclusión tienes celos, porque aún sientes algo por el, y te duele que esté con otra chica.

Saludos.

• hace 2 semanas

Ser flaca o ser mas gordita no es lo que garantiza que la persona sea buena o no en la cama.

Si lo que tienes en este momento es odio y resentimiento, es por que en realidad lo que tienes es mucho pero mucho dolor.

Maneja tus sentimientos y emociones.

Necesitas elaborar el duelo por la pérdida de tu relación y de tu pareja.

Te comparto los siguientes enlaces que te ayudarán

https://www.atraigaelexito.com/Por_Que_Fracasan_La...

https://www.atraigaelexito.com/El_Enojo

• Anónimo
    hace 3 semanas

busca una gorda entonces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.