¿Prezi Next gratis? Leer descripción?

Lo que quiero es realizar una presentación con las transiciones de Prezi. Hace un tiempo había una forma de obtener Prezi Next gratis mediante generación de números de tarjetas de crédito con un BIN, pero dicho método al parecer ya no funciona. Me sería de ayuda si alguien comparte un método que funcione actualmente para tener Prezi Next de forma gratuita o un método para descargar un prezi sin necesidad de tener una cuenta de pago.

También me sería de ayuda una alternativa a Prezi. Sé que dichas transiciones y efectos se pueden replicar en PowerPoint, pero dado que mis diapositivas se presentan en una versión antigua de PowerPoint dichos efectos finalmente no aparecen. Sé que existe un visor de PowerPoint pero está descontinuado. Estuve pensando en realizar la presentación en un formato de video, y en un visor, parecido al de Prezi, al hacer clic el video se reproduzca hasta cierto fotograma y se pause ahí. Al hacer otro clic el video se reproduzca hasta otro determinado fotograma y se pause ahí. Así sucesivamente. He buscado algún programa para hacer esto pero no lo encontré.

Si alguien conoce alguna solución me sería de mucha ayuda que la compartieran en la sección de respuestas. Gracias.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.