Humberto preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 3 semanas

¿Puede haber riesgo de embarazo si cae un poco de semen en la vagina en tiempo de fertilidad?

Resulta que le hice sexo anal a mi novia sin protección y cuando eyacule lo hice sobre su espalda, pero luego de un minuto o dos me percaté que un poco del semen se había deslizado hasta el ano y no estoy seguro si llego a la vagina cabe recalcar qué ella estaba en la posición de perrito cuando sucedió eso. 

Entonces al darme cuenta que se estaba escurriendo el semen hacia abajo, rápidamente tome unas toallas húmedas qué sirve para desmaquillar la cara y limpie toda la zona, incluso la zona del perine donde inicia la vagina. No hubo penetracion vaginal en ningún momento ni siquiera un roce, solamente anal. 

Mi temor es que un poco del semen haya llegado a la vagina y eso produzcan embarazo, creo que mi novia estaba en periodo fértil. También tengo que agregar qué ella tiene problemas con los ovarios pues uno lo tiene más inflamado qué el otro. Pero les agradecería si me podrían sacar de esa duda. Si hay probabilidad de embarazo por el caso anteriormente mencionado. 

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

no... ya que se mueren al contacto con el aire xdxd

• hace 3 semanas

El pene es como una pistola que dispara el semen dentro.de.la vagina y solo así es posible el la

• Anónimo
    hace 3 semanas

claro que hay , cesesitas eyacular dentro para que exista embarazo 

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

hay posibilidad

ve con un medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.