Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 3 semanas

¿Que significa este sueño?

Soñe que tenía un hijo, siendo que en la vida real no tengo ninguno. Este se parecía mucho a mi novia, solo que tenía mi color de cabello y mi color de ojos. En mi sueño iba caminando por el centro de la ciudad mientras le cargaba en mis hombros, el hacia preguntas de todo, como lo haría cualquier niño. En mi sueño me sentía muy bien, sentía algo que supongo era el cariño de un padre hacia su hijo, incluso podía sentir su olor, el cual me hacía sentir muy bien. Antes de despertar yo le bajaba de mis hombros y le daba un abrazo, luego desperté. Como se podría interpretar este sueño?

2 respuestas

Calificación
  • Belén
    Lv 4
    hace 3 semanas

Por lo que cuentas en el sueño, se parecia a tu novia ese niño, espero no errar, en nombre de Jesucristo, quizás tu novia sea de familia Cristiana y el llevar en tus hombros a un niño y la doctrina de tu novia es una carga liviana y el abrazar al niño significa hacer la paz con Dios    Mateo 18:5

Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe.

• hace 3 semanas

Hola. Este sueño refleja, con este niño que tiene características de ti y de tu novia, el impulso a continuar con el desarrollo de vuestra relación. Si os lleváis bien y os quereis, el niño es lo siguiente. En el sueño actúas como padre encantado con su papel, disfrutando de su hijo. Ahora le pregunta es obligada. ¿Crees que es lo que le hace falta a vuestra relación? O ¿esto es lo que debiera suceder si os llevarais bien? 

Estoy suponiendo diferentes escenarios. Lo que más me ha llamado la atención es que podías olerle. Te llamaba la atendión su olor. Este detalle es muy instintivo. Cuando los animales nacen su sentido mejor desarrollado es el olfato.  Los padres identifican a sus hijos por el olfato. Al olerlo es como si dijeras:"sí, es mi hijo, y me encanta" - es una relación muy íntima. Uno siente el lugar que ocupa como ser vivo cuando funda una familia. Es un proceso menos racional y más biológico, más natural. Quizá haya que comprender el sueño en este sentido. Ya no sólo como "necesitamos un niño", sino como "necesito ser más permeable a mis  instintos" , a darte cuenta de la evolución como persona a lo largo de tu vida. Porque antes de acabar el sueño bajas a tu hijo de los hombros. Como diciendo:"Bueno, se ha acabado por hoy" - y el niño desaparece de tu vida hasta el siguiente sueño. 

Un saludo. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.