andres preguntado en Negocios localesMéxicoMonterrey · hace 3 semanas

¿Banquetas son vía publica o privada?

Disculpen tengo una duda, hace poco una señora ya un poco mayor de edad estaba vendiendo ropa en su casa, pero una vecina le dijo que mejor sacara sus cosas en la banqueta para que la gente se acercara mas, pero unos "inspectores" (quiero pensar que si son) le dijeron que no podía obstruir vía publica, y la multaron con 200 pesos, como la señora no tenia nada de dinero y no podía pagar, los inspectores procedieron a quitarle toda su mercancía. Y aqui mi pregunta, Las banquetas son vía publica o privada?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 días

bp.........................

• Fornicame papushoo

• hace 3 semanas

Pública, claramente, no sé de qué país sos, pero me imagino que del país de los derechos imaginarios (República Argentina).

• hace 3 semanas

La banqueta no es de nuestra propiedad, es propiedad pública para que nosotros los transeúntes podamos caminar por ahí y evitar peligros caminando donde pasan los carros. Aunque hay gente que le da igual y tienen a fuera de su casa cosas que obstruyen la banqueta.

• andreshace 3 semanasReportar

Y es necesario que le quiten todo por no pagar la multa? Fui a preguntar a un conocido que trabaja en eso, dijo que con solo darle 10 pesos te daban permiso, pero ellos cobraron 200 y encima le quitaron todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.