yoon preguntado en MascotasGatos · hace 3 semanas

¿ayudaa ..mi gato castrado se fue hace 3 semanas con 3 días, regresara? POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN :(?

mi gato tiene 1 año con 8 meses es hogareño y castrado desapareció el 24 de octubre en la madrugada ,por cierto no creo que se fue de gatas porque tengo una gata y entraba en celo y a mi gato no le importaba mucho porque esta esterilizado .. ,mi casa es de 3 pisos el nunca salio de casa .. solo se pasaba a los tejados de mis vecinos de al lado , PIENSO QUE PUDO HABER CAÍDO POR EL TEJADO PARA LA CALLE PERO EL TEJADO ES ANCHO PERO ES LO ÚNICO QUE PUDO PASAR  , al espaldar  ningún vecino lo vio , creen que regrese ? ya son 3 semanas ya pegue afiches y lo busque de noche y nada , tampoco vi ningún cuerpo atropellado durante estos días de búsqueda . me dicen que algunos regresan en 2 meses pero el mio esta castrado :( díganme consejos y experiencias por favor :'(

Actualización:

PDT : vivo en una avenida y no vi ningún gato atropellado durante este tiempo 

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Me temo lo peor. Si tienes alguna posibilidad de dejarle una gatera abierta y comida tal vez regrese. Mira en alguna casa abandonada o similar que encuentres por ahí. Puedes dejar alli comida y una caja con una manta si quieres.La mía se escapó dos veces y al final volvío

• Malekithhace 3 semanasReportar

Un gato gordo y casero seguramente pediría ayuda y se dejaría llevar por cualquiera. Espero que tengas suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.