Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 4 semanas

¿Preservativo en la cartera de mi chico ?

Condon en la cartera de mi novio. Uso pastillas. Que pensáis???? 😖 

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Nada, que se protege, es de ley traer siempre un preservativo en la cartera, puede tener un año ese condón ahí, no significa que te vaya engañar con otra o que lo haya hecho, si sientes más dudas háblalo con él.

• Lucyhace 4 semanasReportar

No por qué te haya ido mal con uno significa que todos sean iguales..

• hace 4 semanas

los condones en las carteras se friccionan y se rompen

• Pity
      Lv 7
      hace 4 semanasReportar

Sí, es el peor lugar para guardarlos.

• Anónimo
    hace 3 semanas

peor seria que no lo llevara xD

• hace 3 semanas

Pues piensa!!!!!

Tú qué crees 🙄🙄

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Que pienso? Que deberías cambiar de novio o buscar una casa con techos altos

• Anónimo
    hace 4 semanas

Ve a saber si es reciente., Hace tiempo fui casada y en la guantera encontré un preservativo, me dijo que un amigo lo había olvidado, mis cuernos llegaban hasta la luna. No seamos ingenuas, ese tipo tiene sus deslices, y sobre todo si contigo no usa condón.

• hace 4 semanas

Pienso que tienes unos cachos del tamaño de Asia. Sin embargo, no se debe generalizar pero háblalo con él y ve qué explicación saca.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que pienso? que no tienes lo necesario para hacerle una escena de celos.

Puedes molestarlo un rato, pero el con cualquier excusa se va a quitar el problema de encima.

Ahora que si ya no confias en el, puedes terminarlo y empezar con otro.

y si confias en el, para que te molestas en crear problemas.

Lo que muchas personas hacen es molestar a diario a la pareja por ese problema, hasta que lo hartan o la hartan y termina la relación.

Pareciera que hay personas que solo buscan un pretexto para hacerle la vida infelíz a su pareja.

• hace 4 semanas

Que tal vez quiso darte duro contra el muro o si no es eso debiste preguntarle 

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

ANTES DE USAR DONDONES ROTOS O PASTILLAS TOXICAS REFLEXIONA LOS PROVERBIOS DE SALOMON 2.5.7.9 Y GALATAS 5.6.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.