¿Es malo hacer ayunos para adelgazar?

13 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 months ago
    Favorite Answer

Sí. Si buscas adelgazar dejando de comer, el ayuno no es suficiente, debes dejar de comer por días (alternados) mas te advierto que esto acarrear problemas de salud inevitables por la desnutrición y puedes reducir considerablemente tu tiempo de vida.

Si sólo haces ayunos, lo que ocasionarás es que tu cuerpo se vea obligado a retener toda la grasa posible de su próxima comida porque le hizo falta en la mañana y esto te hará daño, además de que obstaculiza el adelgazamiento.

Lo mejor es desayunar la misma cantidad que acostumbras pero que sea sano, verduras, fruta, un poco de carne si acaso, etc. Puedes consultar a un nutriólogo, es tu salud.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Bebita
    Lv 6
    4 months ago

si pero si tu quieres puedes saltarte mejor la cena

• 4 months ago

Hola, por muchos años tuve sobrepeso, las dietas nunca me funcionaron permanentemente porque siempre tenía ansiedad por comer, solo cuando trabajé las emociones que me hacían comer en exceso pude adelgazar definitivamente, te comparto mi experiencia en mi canal https://www.youtube.com/watch?v=7uQXPwX4EGo

Youtube thumbnail

Source(s): Experiencia propia
  • 4 months ago

El ayuno bien utilizado es muy saludable pero se tienen que tener amplio conocimiento para practicar,de lo contrario puede ser contraproducente

Para adelgazar consulta con un dietista

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 8 months ago

Si, lo que debes es no cenar.

• Anonymous
    8 months ago

tal vez.............

• Ciber
    Lv 4
    8 months ago

no si desayunas antes del ayuno

• Anonymous
    8 months ago

Es malo por que dejas de aportar nutrientes al organismo. Lo que hay que hacer es alimentarse, pero de forma sana.

• Anonymous
    8 months ago

si es malo sobretodo si no desayunas ..no ocupas matarte de hambre para bajar de peso..solo elimina gaseonas en exeso.dulces,masa como panes y galletas y has deporte come mas frutas y caldos de verduras con carnes como pollo o pescado ..conbinado con un poco de caminata o trotar bicicleta.

• 8 months ago

Preferiblemente haz mucha actividad física.

Still have questions? Get your answers by asking now.