Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 4 semanas

¿Crees que el reggaeton está matando al género romántico ?

En mi opinión, cantantes como Luis Fonsi o Chayanne, que son según yo cantantes románticos han hecho canciones de reggaeton solo para no quedarse atrás y poder vender.

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

el reggaeton no solo esta matando eso, se esta llevando todas las neuronas que tiene a su alcance.

• hace 2 días

Veo que cada vez gusta menos lo romántico, ojala pronto las cosas cambien 

• Anónimo
    hace 16 horas

Creo que si... y ojala el reggaeton domine al lado del trap

Los demas generos son buenos, pero duelale a quien le duela, el reggaeton domina al lado del trap y es lo mejor para escuchar cuandl estamos en fiestas, discotecas o con amigos, etc.. Cantantes como:

Daddy yanke, don omar, plan b, anuel, bad bunny, cosculluela, arcangel, ñengo flow, noriel, ozuna, pusho, bryant mayers, alexio, mike towers, darell, etc.. son de los mejores

• hace 19 horas

Si te refieres en popularidad, sí, pero las canciones románticas se van a seguir produciendo... hasta que los rockeros y metaleros hagan reggaeton y/o trap. Algún día vamos a llegar a eso :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 días

no lo creo, siguen existiendo canciones romanticas bonitas incluso de metal

• Anónimo
    hace 3 semanas

A decir verdad no creo que ningún género acabe con otro, cada generación tiene sus gustos, quizá solo sean pasajeros o si llegan para quedarse, probablemente es solo un género más que alcanzo mucha popularidad, pero no creo que acabe con este género, las cosas cambian. 

Fuente(s): Creeme we
  • hace 3 semanas

Si, bueno, es un hecho que el Regueton no es romantico ...

• Anónimo
    hace 4 semanas

Entre otras cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.