Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 3 semanas

¿Necesito si opinión sobre esta historia ?

Bueno se trata sobre un hombre de 35 años llamado (Juan)que trabaja como actor y es deseado por muchas mujeres, su esposa fallece en un accidente y el queda a cargo de su hijo de 8 años, el no sabe que tiene un hermano (Erik) que vive en Colombia que es separado se dedica a la mafia y cuida a su hija (Juliana) de 10 años. Pasan los días y (Juan) decide regresar a Colombia, un día entra a la iglesia y se topa con su sobrina de 10 años quien lo convence para que entre al grupo de música que pertenece a la iglesia, pasan los días y ella se muda con su papá para Europa. 

//Pasan 7 años//

Después de estos años Juliana regresa a Colombia con su estricto padre Erik, un día se topa con Juan y ambos se recuerdan pero quedan atraídos uno del otro, al pasar el tiempo sin importar su edad y lo que digan los demás se hacen novio, ambos se enteran que son familia, Erik explota en ira pero luego de dialogar con su hermano le confiesa que toda su vida deseo conocerlo. pasa el tiempo, Juan y Juliana deciden seguir su relación y de paso Juliana se entera que espera un hijo de Juan..........

A un no termino de escribirla no tampoco la explique detalladamente pero quiero saber que opinan si ambos protagonistas deben ser de la misma familia 

Actualización:

Aclaro que esto no es una historia de Narcos abajo explico que no detalle muy bien de lo que se trata mas bien es como una sinopsis PD: Tampoco soy Narco como dice en un comentario por ahí 

Actualización 2:

Ya ignoren lo de que Erik es Narco eso ya no va simplemente es el hermano de Juan

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

esta interesante, pero muy simplista y repetida ademas de moral dudosa y cambios muy extraños, le faltan detalles al personalidad del tal erik que en mi opinion para que sea mas interesante deberia ser el protagonista, ademas puede ser mas interesante si juan es adoptado y de la misma edad que juliana, y se te hizo facil poner nombre ehhh xd yo creo que ya hay suficiente historias de amor

• hace 3 semanas

Muy rebuscado, porque Erik tiene que ser mafioso? y porque se encuentran en una iglesia, no tendria mas sentido si fuera religioso extremista, de esos ultrareligiosos que obedecen la biblia al pie de la letra? para que existiera conflictos entre lo que se puede hacer y lo que no siendo familia...

Porque al ser mafioso, la cosa se arregla facil, con Erik mandando a matar a Juan y haciendo abortar a Juliana, en cambio siendo religioso, entra el conflicto sobre la venganza y entre lo que es correcto y lo que no...

Lo de familia igual sigue sonando raro, porque Juan al ser famoso, tambien iria en contra de el mismo y su carrera al salir con su sobrina... Esto es como cuando Woody Allen se caso con su hija... Pero igual depende de como quieras llevar el conflicto de los personajes...

• Anónimo
    hace 3 semanas

no deben ser de la misma familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.