Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Como rechazan a una mujer?

Hola yo soy hombre y rechazo a una mujer de la misma forma que quisiera que lo hagan conmigo. Soy muy directo y le digo que ella no me gusta. 

Pues me esta pasando algo que no comprendo. A mi me gusta una chica y ella me habla y me responde normalmente yo ya le dije mis intenciones con ella y solo me dijo que le halagaba y le propuse salir y me dijo que si pero me da largas y largas. Yo sospecho que ella no quiere nada conmigo pero porque no me lo dice¿?.Le platique a una amiga del trabajo y me dijo que ella estaba muy mal que solo me estaba mareando que deberia decirme tajantemente que no y ya ni contestarme. Que seguro me quiere tener ahi por que esta con otro y sino le funciona quiza si salga conmigo. Llamenme loco pero a mi eso me ilusiono en vez de decepcionarme pues pienso que al menos una oportunidad tengo.Por otra parte me pasa que una chica esta interesada en mi y me escribia seguido desde hace 2 meses, fui con ella a un café porque es compañera de trabajo (muy lejana pero es de la empresa), lo vi normal. Pero ahi note que me escribia mas y queria quedar. Asi que le dije de una vez por todas que si yo le gustaba no se hiciera ilusiones, que a mi no me gustaba ella, que de hecho me gustaba otra y no habia posibilidades de nada mas que de amistad. Ella me dejó de hablar. Le conté a la misma amiga del trabajo y me dijo que como he podido ser tan despiadado! Que no debi decirle asi. ¿entonces como? 

Actualización:

No entendi tu respuesta ¿porque dices que me salio el tiro por la culata? Le conte a mi amiga del trabajo porque siempre nos contamos de esas cosas. Nada mas.

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Sólo te diré una frase muy conocida que dicen por ahí: "Nunca pierdas las estrellas buscando cometas". Es más que obvio! cómo pudiste haberle dicho así tan tajantemente que no te gustaba! Esa chica incluso podría ser el amor de tu vida y no has querido darte cuenta. Tienes idea de el sufrimiento que debe estar sintiendo?

Ahora, la chica que sí te gusta es más que obvio que te está utilizando, básicamente porque le gusta sentirse linda y halagada por ti, eso le sube su ego y le da seguridad. Yo de tu intentaría disculparme con la chica que te escribía, pero debes ser sincero, por qué no intentas las cosas con ella? Muchas parejas nunca se imaginaron que llegarían a estar juntos y terminan casándose al final...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Se  enviaban mensajes de hace dos meses,la invitaste a un café y le expones que no se haga ilusiones, que no  te gustaba, incluso que te gustaba otra y lo demás que  comentas...

En ese tipo de situaciones  debes de ser  mas sutil, o sea  mas delicado con tu comentario, exponer  de otra manera, porque  ser directo es una situación, pero es algo delicado como para ser tan directo.

Te dejó de hablar, las humillaste, colocaste una pared de hielo, me refiero  que no debes de actuar de esa manera.

No sabes que  puede suceder en un futuro, y  debes de ser mas delicado al exponer algo a una chica, no te gusta, no le hubieras contestado los mensajes durante  dos meses, tampoco la hubieras  invitado a un café y expuesto algo desagradable...entiendes...?

Que la  chica  que te guste no te rechace, de exponga que si  saldría contigo pero no te  confirma, pasan los días pero no sabes que problemas tiene , que le  sucede o no tiene interés en tu persona y no sabe como trasmitir un no.

Hablas seriamente ya que comentas que eres directo, si va aceptar o no salir contigo y ya sales de dudas.

Saludos  cordiales.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Respondo a quien dijo que solo la ignorara.

¿Pero queee? ¿ignorar a una persona es mas sutil que decirle lo que se piensa? Pff yo recuerdo muchas veces cuando era adelecente haber pasado por eso, de repente la niña que antes era toda simpatica conmigo me dejaba de hablar al enterarse que me gustaba. Me costó mucho superar eso pero entendí que eran asi porque eran jovenes. Ya de mas grande si me llegaron a decir "no porque tengo novio" o "no me gustas mas que para amigo" y me parecio mil veces mejor. Para mi los adultos ya no estamos para jueguecitos o para ignorar a una persona. Se dice la verdad y ya la otra persona decide si se queda o se va. ¿en serio tu preferirias que te empezara a ignorar la persona con la que hasta antes de confesarte te llevabas bien?

• hace 4 semanas

Ay, ay, te gustaría que la fémina que te interesa te dijera lo que tú le dijiste a aquella mujer?? Creo que fuiste un poco tosco al decirlo , mas cuando se trata de sentimientos, somos personas y tenemos sensibilidad porque tan frío??.. la mejor manera es ignorar nada más, si no te gusta la pasas no hace falta ni palabras me imagino cómo estará la autoestima de esa pobre mujer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Lo que pasa es que tenías que ser más sutil al momento de decirle eso, no tan directo porque cae pesado

• hace 4 semanas

Le contaste eso a la amiga del trabajo para demostrarle que eres un especimen deseable para otras mujeres pero te salió el tiro por la culata

Fuente(s): patético
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.