Adler_26 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Debería hablar con ella por el chat después de tanto tiempo?

Hola a todos. Pues verán, sucede que hay una chica en la U que me fascina. Sólo una vez nos hemos topado desde lejos. Yo la sigo en instagram y resulta que hace 5 días pasando las historias me quedé mirando una que ella había subido, fue una imagen con frases normales, y se me escapó un emoji de "me asombra" y entonces asustado procedí a borrarlo, (creyendo que no se daría cuenta, gran error porque no se borran jajajaja) y eliminé mi foto de perfil. Cuando por la noche, ella me contestó con un emoji de carita sonriendo (pero pues supongo que no sabía que era yo, porque mi perfil estaba ya sin foto) y pues como estoy en exámenes finales y hay mucho estudio no le contesté ya que no soy muy amante de conocer a alguien por redes al inicio, sino que quisiera hablar con ella sin preocupaciones, pero ya estoy arrepentido de no haberlo. Ni siquiera he abierto su chat. Qué excusa debería usar ya que han pasado tantos días? Supongo que después de eso ella diría: "Después de tanto tiempo? Largate! Qué decirle? ¿Debería disculparme o contestarle normal?  Ayuda por favor 🙏🏼

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

La sigues en una red  social porque  te  fascina.

Abriste  el chat o el correo si viste  que  te ha enviado una carita de emoji sonriendo, no entro en redes sociales, no se del tema.

O sea que quiere hablar  contigo, bien, no ha puesto una mala cara.

No entiendo  porqué  no le contestas, se natural, se tu mismo al contestar, que tanto miedo tienes.

No te animas a acercarte  saludar y hablar con ella personalmente, algo que ya  debiste  de efectuar.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Como crees que te va a reclamar una chica que no te conoce y que solo la "haz topado" una vez y fue desde lejitos ...

Osea ubicate gordinflón, es obvio que si le respondes o no, es irrelevante para ella, no le interesas ........

Mientras ella  en su chat debe de hablar romanticamente con decenas de chicos altos y guapos ...tu mientras te estas ahogando en un vaso de agua, haciendo un drama por un mendigo emoji que seguramente ella ya ni se debe de acordar que te lo mando por cortesia al reaccionar a su historia.. seguramente hizo lo mismo con todos    los que reaccionarón a su historia, muchas chicas hacen eso

Asi que ubicate gordinflón

• hace 4 semanas

Responde como si nada, como si ella te envío el mensaje recientemente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.