Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Pregunta seria (para chicas)?

Alguna vez le han visto el pene a su hermano?, hace unos años le pregunte al mío si podía vercelo,no por morbo, si no por curiosidad, lo ví como algo casual y a la fecha recuerdo eso y me da entre risa y bastante oso. Es natural o no?🤔

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Al tener poca edad quieres indagar con discreción.

Pero ya desde la escuela dan clase  sobre el cuerpo humano y demás, en secundaria ya son mas específicos.

Si es  natural, comentas que fue algo casual.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es normal cuando eres una niña tienes curiosidad.

• hace 4 semanas

yo no se lo ví a mi hermano porque me lleva 11 años,pero si tienen poca diferencia es normal.

• hace 3 semanas

siiiiii jejeje hasta mis primos, jjejeje es nomal mi primo me dejo con la boca abierta es muy grande pero si lo hice 

saludos

vanessamendoza483@yahoo.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Es natural, normalmente llegamos a una edad que tenemos curiosidad de nuestro cuerpo y también el de otras personas, es super normal, hay hermanos de 7 u 8 años que se bañan juntos, y solo lo hacen porque son pequeños aún, eso no significa que sea malo, cuando uno es pequeño o menor es curioso y es súper normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.