¿extension para firefox?

busco extension que me muestre video de una pagina web y me deje descargarlos, pero que contenga la mineatura del video a descargar porque ya he probado varias y me salen los videos para descargar el problema es que son de paginas web donde hay mas  de 1 video mp4 y uno se confunce de cual sera

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Video downloadhelper. llevo mucho tiempo usando eso para videos streaming. No funciona siempre lo de la miniatura, pero igual te sirve.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-...

Tampoco funciona siempre en cualquier web de video, pero son polas las escepciones.

Eso si, te va a pedir que instales un programa de terceros para poder descargar algunos videos. Por las politicas de mozilla, la extensión no puede traerlo por defecto. Tambien tiene la opcion de combertir archivos, pero eso es a traves de otro programa de tercerosy esta vez no es gratis. No te molestes en combertir. Y una cosa mas. Respecto a youtube, tiene un pequeño problema, si la resolucon es 1080p o superior, te plantara una fantastica marca de agua, para que pagues xD. Solo pasa con youtube.

No es el mejor capturador de videos que existe, pero para el uso que le doy, no está mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.