Julieta preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Esta mal esto?

Soy una joven de 22 años, y encontré a mi papá en mi computadora personal o sea MIA, tratando de entrar a mi facebook... seguro para ver con quien hablo y no se, la verdad ni soy activa en facebook ni hablo con nadie, solo miro series anime, ¿crees que esta mal que mi padre trate de ver mi computadora a mis 22 años y aparte ni hago nada raro?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

No se  si hablas con tu  padre, conversas con lo que  te sucede en general.

Porque honestamente a los 22 años eres  una persona  adulta y se  considera  algo personal, aunque  vivas  en  la casa de  tus padres, es como si te revisara  el móvil, cuando no lo ves, si es que ya   te lo ha revisado y ni cuenta  te has dado, deberías de colocar  una  llave, contraseña, para que no vuelva   a suceder aunque no tengas nada  malo, incluso al móvil es tu privacidad.

• hace 4 semanas

Creo que es grave que tu papa intente violar tu privacidad, en primera porque aunque tuvieras 15 años esta mal y en segunda porque eres una mujer adulta.

Si tu papa no confia en la educacion que te ha dado para que tomes tus propias decisiones ese es su problema, no tuyo.

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

NO S E Q DECIRTE. ME PARECE Q ABRA Q VOTAR EN NEGRO.. MM..
      xk NO EN BLANCO, SINO GANARA EL Q HACE LAS COSAS MAñ o no.. no se..QUIZAS, O NO QUIEN SABE, CHAO . NO S E CREO Q LO PERSONAL D E CADA UNO, ES PERSONAL. 

• hace 3 semanas

Mira, no es malo ni bueno lo que hizo tu papá, simplemente talvez el solo quiere saber que estás bien, y es normal por qué es tu papá, el solo quiere lo mejor para ti, y por otro lado si está mal por qué invadió tu privacidad, pero... Créeme en estos días ya casi nadie tiene privacidad, si no haz echo nada malo, entonces no te preocupes de nada, simple y sencillamente cambia tu contraseña de Facebook y asunto arreglado, no le des tantas vueltas al asunto

• hace 3 semanas

A lo mejor si       

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Si, esta mal, Esta mal que un padre revise la correspondencia, el movil,y los papeles privados de un hijo suyo. Si quiere verlo que pida permiso.

Te aconsejo que para evitar futuros cotilleos de alguien de tu familia,le pongas contraseña y que las cosas que no quieras que nadie vea las metas en una carpeta encriptada.

Ahora bien, si a mi me pasara eso Hablaria muy seriamente con mi padre y le preguntaria el porque habia hecho eso, le diria lo mismo que dices aqui,le explicaria que tu ordenador es personal y que debe respetar tu privacidad Que si quiere ver algo que te pida permiso. Dile que vas a poner contraseña en el ordenador y que lo haces,no por que hagas nada malo si no porque te has sentido lo mismo que si le hubieras encontrado mirando en tu armario en el cajon de tu ropa interior.

Es TU privacidad y es TU intimidad

• ser
      Lv 6
      hace 4 semanasReportar

LA VIERON, DESP LA CAMBIA Y PUNTO. Y NO XK TENGA COSAS MALAS O Q NOS EPUEDAN VER.. PERO LOS DEMA S XK TIENEN Q VE RLOQ ES MIO Y PERSONAL, SEA LOQ FUERE. ETCETC. CHAO

• hace 4 semanas

Normalmente es extraño, ya que se supone que es tú privacidad, pero depende de lo que quiera hacer, tal vez esté preocupado por tí y quiera saber sobre tí, o simplemente lo hace por entrometido, pero la única forma de saberlo es hablándolo y conversar con él, es mejor que le preguntes y hables de algunas cosas con él.

• Anónimo
    hace 4 semanas

SI PUEDE Q YTENGAS RAZON PEROS I TU NO HACES ANDA RSRO Q TE PROCUPA!- IGUAL YA ERES GRANDE PARA Q TE ESTEN D ETRAS. 

YA!! TENDRIAS Q HABER CRECIDO.. SI O NO. PARA Q NO HAGAS COSAS Q NO DEBES,. ETCETCETC. CLARO ! LA PRIVACIDAD ES IMPORTANTE. PERO .. A VECES HAYQ VER COMO ERES.. Y XK LOS OTROS QUIEREN ENTRAR A VER .. MMM TODOE S MUY RARO LO TUYO. CHAO- NO GRITO. ABRA Q VER  LOS FACTORES A SEGUIR OXK ESTA QUERIENDO INVADIR TU ESPACIO.  CHAO

• hace 4 semanas

Esta mal, como va a revisar sin siquiera preguntarte o hablar con tigo el tema, como preguntarte como andas con las redes sociales y demas

• hace 4 semanas

hacen mal

Eres una adulta

el consejo mas Accesuble es que a tus equipos les pongas contraseña para que no entre absolutamente nadie y asunto arreglado

• hace 4 semanas

que quieres que te diga, depende la moral y etica de cada quien, esta mal invadir la privacidad de la gente, pero no esta mal preocuparse por sus hijos, la diferencia en este caso es el fin y el proposito, no se nada pero me imagino que fue la unica forma que se le ocurrio averiguar sobre ti, puede que este fallando la comunicacion entre los dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.