Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Hoy cumplo 18 años y soy hombre?

Hola, soy hombre y hoy cumplo 18, es raro ya que no quería ser mayor de edad pero a la vez me siento "un poco feliz" porque soy un adulto.

¿Algún consejo que me quieran dar para aprovechar al máximo mis años de juventud? 

Como cosas que debería de hacer, como independizarne, etc.

Se los agradezco por adelantado y gracias por leer :)

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Feliz cumpleaños, disfruta tu juventud porque pasa volando 

• Anónimo
    hace 4 semanas

Felicidades. Busca trabajo y diviertete sanamente con tus amigos y sino es sanamente tampoco te pases, despues lo lamentaras.

• hace 4 semanas

Para mi que 30 años es ser un adulto completamente, no 18.

Fuente(s): PD: Tengo 26 años.
    • Boyhace 4 semanasReportar

Pero a los 30 ya estaré viejo, pido consejos de cosas que debería de hacer en mi juventud

• Anónimo
    hace 4 semanas

Que cumplas 18 no significa que automáticamente te conviertas en adulto.

Ser adulto es una cuestión de desarrollo mental, no de edad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Estudia y fíjate un futuro

https://www.musicalespoprock.com

• hace 4 semanas

Aprovecha al máximo tu juventud amigo, dándole muy duro al estudio, y consiguiendo un trabajo de medio tiempo para costear tus estudios y tus necesidades personales (no vicios, eso es un disfrute momentáneo e innecesario).

De vez en cuando diviértete, pero que eso no sea el centro de tu vida, cuando tengas un buen titulo y un excelente trabajo, puedes disfrutar, ahora no tanto.

Como recomendación, primero trata de encontrar un empleo, y puedes empezar a planificar tu futuro.

Ser un adulto responsable es un nuevo mundo amigo, cuidado con las bajas emocionales producto de el estrés jejeje, mucha suerte.

• hace 4 semanas

Ni si,  ni no . Yo a los 18 años  me sentía como 14 años . Y ahora con 25 me siento como 20 años . Disfruta . Ya que pasa rápido.  Te despiertas y ya tienes 25 y luego 30 años .

• hace 4 semanas

Felicidades que la pases bien 

• hace 4 semanas

depende de que pais seas

• Edgarhace 4 semanasReportar

Ya que hay ciertos paises en los que la mayoria de edad se alcanza un poco mas tarde
      Por ejemplo:
      En unos se alcanza a los 19 y en otros alos 21

• hace 4 semanas

sal ya mismo a buscar trabajo, así no necesites dinero.

que esperas deja de leer y sal!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.