Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Nadie coincide con mis gustos y mis padres creen que soy raro?

Tengo 14 años y apenas tengo 3 amigos. Actualmente me va bien en la escuela y, yo creo que mis gustos no son muy malos. 

Pero ahora cada persona que veo por la calle le gusta sólo la música que está de moda (trap, reggaeton, etc.) y deportes que no son lo mío (yo práctico baloncesto).

Encima, mis padres me dicen que soy raro por quedarme en mi casa, pero cada vez que les propongo salir a mis amigos, no quieren. Lo peor es que nisiquiera mis padres proponen salir conmigo a algun lado que no sea la Playa, ni aunque les proponga.

Ya no se cual podría ser la solución a esto, si es que hay, es que ya estoy muy cansado de que pase esto, y mis padres no quieren ni escucharme cuando les quiero contar que está es mi forma de ser. :(

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

No eres raro, ignora esos comentarios.

Tienes 14  años, te gusta  el baloncesto practica, o trata de relacionarte  con otros que si le agraden lo mismo.

Puedes armar  un grupo para   jugar  al baloncesto o jugar  en la playa.

Invítalos a  tu casa, si es que no  te dejan  salir, así los conocen tus padres y al pasar los días  te permitan practicar  con ellos en otro  lugar...ok

Suerte.

• hace 4 semanas

Tus padres te dicen raro por quedarte en casa

Entonces yo soy un ser de otro universo

Attachment image
  • hace 4 semanas

No hagas caso a lo que te digan Y NO ERES RARO.

Que le den si no aceptan tus gustos.

• hace 4 semanas

Dile a todos que tu eres así como quieres y que no sales porque ni siquiera ellos ni tus amigos están para ti. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Eso no es ser raro jaja, raro soy yo

• Anónimo
    hace 4 semanas

No te quieren, pero tampoco explicas tus gustos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.