Rom
Lv 5

¿Se daño la gráfica?

Todavía no se si es la gráfica o la fuente de poder, tampoco se si una falla en la fuente de poder afecta de esta forma la gráfica. El problema que presenta es que en los juegos, la forma de los objetos, personas etc se defoman. 

Solo pasa en juegos ya que al estar en windows no hay problema, tampoco se laguea aunque este esa deformación, no pasa con vídeos o películas. No son los juegos puesto que pasa lo mismo en varios.

Casualmente al tiempo en que comenzo esa falla se daño el conector pequeño de la fuente que da a la MB. No se si eso tenga que ver pero tal vez eso afectó la fuente y no alimenta lo suficiente la gráfica al momento de correr juegos. 

Otra cosa que note es el sonido de los ventiladores, cuando colocaba un juego los ventiladores de la fuente perdían algo de fuerza (sonaban levemente mas suave).

Sera problema de la gráfica? o la fuente de poder puede afectar de esta forma los juegos? 

Pueden decir que cambie la gráfica y que compra otra fuente pero lo que me gustaría saber es si una fuente de poder podría afectar de esa forma una gráfica.

Actualización:

Otra cosa que me confunde es que al entrar al juego todo se ve bien, 1min después comienza a deformarse lo que me dio a pensar que podía ser temperatura pero aun con buena pasta térmica recién puesta hace lo mismo.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

es la tarjeta de video la que esta fallando prueba la tarjeta en otra pc para ver si hace lo mismo puedes fijarte de la tarjeta de video no tiene capacidores inflados porque de ser asi la tarjeta tiene fallos y por eso te da problemas. la fuente de poder no puede causar esos problemas normalmente cuando es fuente la pc se apaga, no enciende, o no se reinicia sola.

• hace 3 semanas

Es la gráfica porque si los objetos se deforman la gráfica está haciendo errores de cálculo aunque también podría ser procesador

• Rom
      Lv 5
      hace 3 semanasReportar

Bueno el procesador no creo, si coloco algún juego con la integrada funciona bien, sin mucho rendimiento pero no se deforma nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.