Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 3 semanas

¿Como se les llama este tipo de personas?

Son aquellas que critican a los demas o piensan que algo es deplorable pero sin darse cuenta estas tambien hacen aquello.

Por ejemplo: Hay un grupo en mi salon de 4 tipas que siempre son ellas y nada mas, pero entro una niña nueva que es amiga de una de ellas y ahora eran 5, asi que empezaron a excluir a una. Bueno, todos en mi clase hemos notado esto y nos sentimos mal por esta chica. 

Yo tambien tengo un "grupo" de 4, pero una de ellas no puedo hablarle por cosas personales del pasado y creo que le caigo mal, por esto, hay ocasiones en que mis otras dos amigas se van con ella y yo me quedo sola, asi como la chica esta.

El punto es de que una de mis amigas siempre dice "pobresita xxx (la chica esta), no la metieron al equipo y metieron a este otro chico por ella" o "mira xxx esta sola" Y ES COMO USTEDES HACEN LO MISMO TODO EL TIEMPO CONMIGO NO JODAN pero bueno, es solo el ejemplo. A esto yo le respondi que era una hipocrita lo cual no esta bien dicho pero no me salio otra palabra, despues de pensarlo un poco crei que se le podria decir cínica pero tampoco estoy segura porque nunca he entendido esa palabra.

Para no desviarnos repetire la pregunta ¿Como se les diria a este tipo de personas como mi amiga?

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Gente tóxica. NO HAGAS CASO DE NADA DE ELLAS, ELIMINALAS DE TU VIDA. Yo me volví tóxica (quejona) por culpa de tóxicos (chismosos y criticones) disfruta la vida y trata de mejorar cada día!

• Anónimo
    hace 3 semanas

Aléjate  de las personas  que   que juzgan y critican a los demás de manera inadecuada.

• hace 2 semanas

Mucha gentucilla...

• Ciber
    Lv 4
    hace 3 semanas

usuarios de yahoo respuestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

NEGRA OTARIA.

AJAJAJAJAJJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.