Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Un hombre que conocí en internet me busca pero a mí no me atrae  Yo lo ignoro estoy siendo mala ?

Solo me busca si yo le hablo lo conoci por Facebook

Acabo de salir de una relación mala donde el me engaño

Y este hombre no me parece atractivo 

Que hago..

En ocasiones lo ignoro 

Yo soy gorda y me dicen 

TU NO ESTAS PARA EXIGIR 

ANTES AGRADECE 

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Ese tio es bobo. Si no ye gusta un chico no tienes porque tener nada con el. Y no es cuestion de exigir o no exigir. Simplemente ed cuestion de libertad, tu elijes a quien quieras. Sea como sea esa persona.

Agradecido tiene que estar el si portandose asi nadie le ha denunciado

• hace 3 semanas

lo puedes bloquear, o denunciar ante la policía, le puedes joder la vida si quieres no borres los mensajes por si acaso. pero lo mas importante es ser clara y decirle exactamente lo que piensas

• Rom
    Lv 5
    hace 3 semanas

Imagina que te gusta alguien y ese alguien te rechaza sin conocerte solo porque eres gorda. Eso mismo estas haciendo con esta persona solo que los motivos sabrás tu cuales son.

No tienes que tener algo con el pero por que ignorarlo? por que no conocerlo, ver que tal es? si resulta que sigue sin gustarte pues no pasa nada, se queda como un contacto de facebook con el que a veces hablas pero te pregunto otra vez, por que ignorar a alguien que tiene un interés en ti? En cualquier caso conocerlo no significa que serán pareja, chatear/hablar no significa somos algo. Puede servirte para aprender a tratar con hombres, en fin aprender a relacionarte mejor.

Cuando conoces a alguien que no se interesa en ti supuesta mente por tu físico, te cuestionas por que te rechazan sin tomarse el tiempo de conocerte. Sin embargo a alguien que tiene interés en ti lo estas rechazando sin conocerlo. 

Que no te sorprenda entonces por que te pasa lo que te pasa. Te fijas solo en personas que hacen lo mismo que tu.

• Rom
      Lv 5
      hace 3 semanasReportar

Y como te dije seguirle el juego, conversar etc no significa que obligatoria mente tendrán algo

• hace 3 semanas

Si a vos no te gusta, dile que deje de molestarte, habla con sinceridad, créeme la gente se aleja por dignidad 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

El que te resulten pocos no quiere decir que debas andarte metiendo con cualquier personaje de esos...mejor espera y elije bien...por otra parte metete a un gym e intenta mejorar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.