Alex preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿La amiga de una chica me vigila?

Pues sucede que esa chica hoy mismo tenia una exposición junto con sus 2 amigas, SOLO UNA DE SUS AMIGAS empezó a mirarme y luego volteo para decirle algo a esa chica que yo insinuó le gusto pero la verdad no se que tanto por que aveces cuando la miro esta muy seria o simplemente no me hace caso, vamos como si no existiera no le atrevo a hablarle por que yo mismo me meto ideas estúpidas en la cabeza sobre ella NO SE que tan enamorada esta de mi Espero y me respondan.

Gracias 

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

¿ustedes van juntos a clases y no se hablan?

Fuente(s): En verdad debes ser bien border xP
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Que patético,,,

• hace 4 semanas

...............

• hace 4 semanas

Bueno que no se supone que los tienes bien puestos? háblale!

Tantas redes sociales y no le puedes mandar un mensaje en Messenger...

Sinríele ..salúdala... Acércate.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

La verdad que es muy difícil de saber, por que las personas son impredecibles, no todas las personas son iguales, a mi me paso algo muy similar, es algo muy común que uno se invente muchas ideas en la cabeza, la verdad y anda a saber, Tal vez la chica este igual, con dudas e ideas en la cabeza x que siempre ese juego de miradas es muy confuso, nunca podrás saber que piensa la otra persona, solo acaba cuando uno rompe el hielo y le  habla a la otra persona, pero siempre dudamos al hablarle, de las dos partes! Espero haberte ayudado 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.