¿me siento muy deprimida ?

es que un chico q  me guste le he estado hablando me responde aveces y otras no , me bloquea me desbloquea es cierto q he sido intensa  le he dicho hasta q quiero casarme con el , que debo  hacer por q si se q gusta d emi pero creo q piensa q estoy loca, y segun el me dice que el no es infiel y que el escoje una persona para quedarse pero sabe que yo me muero por el que puedo hacer para que el comienze interesarse mas en mi 

5 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

En primera deja de acosar al pobre hombre, no te das cuenta que le da miedo tu forma de ser? se siente acosado. En segunda si estás deprimida haz algo por tu persona para dejar esa depresión. Porqué no tomas alguna actividad física como un deporte que ocupe de tu tiempo y te de serenidad y algo más en qué pensar. Quítate la obsesión que sientes por este muchacho y si es necesario ve con una psicóloga. Necesitas ocupar tumente y tu cuerpo en otra cosa que no sea él, lo tuyo huele a obsesión y eso a nadie le gusta. Mira hasta el box sería bueno, es una disciplina que te ayudará a formar carácter. Tal vez si te quiera, pero tu forma de ser tan obsesiva le imipe demostrartelo. Déjalo respirar para que tenga confianza en ti.

• hace 4 semanas

Lo que tenes que hacer es hablarle pero no tan desesperadamente, y como decis te responde aveces y otras no, te pensas que si es fiel te va a responder aveces y otras no? Si es fiel te tiene que responder y mostrar ese interes del que tanto habla..Hay mucho chicos en el mundo no es el unico, no le andes tanto atras ,es intenso eso para el...

• Anónimo
    hace 4 semanas

El piensa que estás loca. Así que el que vayas con un terapeuta, suena a un buen inicio, para eliminar el problema.

• hace 4 semanas

Ambulanciaaaaaaaaaaa  enfermeraaaaaaaaaaa manicomiooooooooo

mira este video, necesitas un psiquiatra urgente    https://www.youtube.com/watch?v=XCKCY1_iab8

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Ni idea, no tengo ni ideaa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.