Marc preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Que debo hacer con esta chica y con mis sentimientos :'v? ?

conoci a una chica y pues nos hemos llevado bien, cada uno coqueteaba y comenze a sentir algo por ella, llego pasado un tiempo y bueno me atrevi a decirle lo que siento, y ella me dijo que ya sabia eso pero lo unico que yo queria es que me rechazara, ella y yo jamas podria funcionar, ella bueno es hermosa, lista, unica en cambio yo alguien de poca inteligencia y poco agradable al rostro tan comun pero ella me hace sentir que soy unico por asi decirlo, ella no me dio una respuesta clara, evadia la respuesta yo pues alpensar, "no me rechaza entonces hay algo podria eso funcionar" pero no me decia nada y eh insisti pero ella me dijo que le gusta alguien mas y yo bueno no me dolio tanto, segui siendo su amigo pero se me hacia duro oir lo mucho que le gustaba alguien mas , hasta que me aleje y deje de ser su amigo, se lo deje en claro, pero paso tiempo pero ella vuelve y siempre me dice "te quiero volvamos a como eramos" "te extraño mucho" "te necesito" que tan cruel debe ser para que no me quiera dejar ir solo para ser su amigo sabiendo lo que siento escuchando como el chico que le gusta la lastima, me molesta se que se debe superar pero no quiero hacerlo de ese modo, quiero saber que puedo decirle para dejarle en claro que me deje en paz que lo que haces es muy cruel sabiendo que la quiero ella solo me trate como un amigo, que lo que hace es egoista, que me deje de decir que soy el hombre ideal pero con el que no puede estar que me deje libre  

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Yo lo que entiendo es que ustedes piensen que es egoista o cruel ser amigo de alguien a quien le gustas. Lo que debes hacer es decirle que te duele lo que te dice o de plano alejarte lo cual a mi me parrce egoista de tu parte porque solo piensas en ti. Un punto medio podria ser que sigan siendo amigos pero le digas que no te hable del otro chico.

• hace 4 semanas

Que egoísta esa mujer., Salte de ese triángulo

Ella muy chingona desea tener la atracción en el otro chico y en ti las atenciones.

No sabe lo que quiere y es inmadura.

Aplica contacto cero. No sabes, busca al youtuber Federico Hirigoyen.

Nunca te ha tenido y ahora haz que sepa que es perderte, No le des nada no le des atención ignora bueno escucha este hombre que te dije y me entenderás, solamente de esa forma esa mujer va a tomar una firme decisión y va a abrir los ojos que el tipo que la trata mal no es lo que ella necesita.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es simple. Muestrale lo que acabas de escribir y seguramente ya te va a dejar de molestar.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Dejarle de hablar e intentar olvidar el tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.