Anónimo

¿Que significa cuando una mujer se pinta los labio frente o cerca de un hombre?

Actualización:

pero habiamos terminado de salir una clase y ella estaba pintandose los labios con viled rojo y jugaba con su trenza pero estaba con migo y con otros 2 de mis compañeros, pero yo estaba frente a ella sentado 

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Lo de pintarse los labios no significa nada, lo de jugar con el cabello frente a ti puede ser que estee nerviosa por algo o puede que te estee coqueteando, otras de las cosas que pueden ser señal de coqueteo es arreglarse mucho la ropa frente a ti

• Anónimo
    hace 1 mes

que no le importa el tipo, si estan interesadas se arreglan en el baño o en un lugar donde el no vea

• Anónimo
    hace 1 mes

No significa nada sola mente se pintó y ya, no hay gran ciencia para esto.

• Anónimo
    hace 3 semanas

No significa nada, se está maquillando y ya, en mi opinión no es muy educado y mejor hacerlo en un baño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Las mujeres estan locas bro. No les preste atención a eso. Seguro es cosa de ella.

• hace 4 semanas

Que se le corrió el labial?

• hace 1 mes

Las mujeres cuando tenemos un hombre que nos interesa le ocultamos nuestros secretos de belleza ¿que quieres que te digamos que quiere foshar contigo? bueno con tal que no estés repitiendo la misma pregunta como otros borderlines de por acá: SSSIIIIIIII 

Fuente(s): xP
  • hace 4 semanas

Te está usando de espejo xD no, ni idea yo no me maquillo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Nada, no todo lo que hace una mujer es para un hombre. 

• no pos es un misterio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.