Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 3 semanas

¿Necesito ayuda porfa?

Tengo un miedo a ponerme flaca o adelgazar ,antes era flaca pero me puse a comer mucho intencionalmente para engordar y engorde pero ahora tengo miedo a volver a estar flaca si por ejemplo un día no como tanto al día siguiente me veo en el espejo y me veo como más flaca y me veo las muñecas más delgadas pero obvio todo está en mi mente,la gente me dice que estoy gorda Y eso me hace sentir bien y feliz,todos los días en la escuela compro empanadas y refrescos para engordar más y intento comer mucho,todo empezó porque cuando era flaca me decían plana,anorexica,y la verdad sí que me veia mal súper chata de todas partes hasta de cara, tengo miedo de perder libras y odio caminar porque adelgaza,amo tener barriga y michelines y trasero y tetas, me pueden decir que hago para tener más grande mi barriga la tengo grande pero quiero mass,amo estar gorda me hace sentir más segura y más mujer, y más fuerte díganme que hago para tener mas apetito peso 90kg pero quiero llegar a 100kg 

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Hola! 

Dejame decirte que no es sano estar ni tan flaca ni tan gorda. 

Tenes que controlarte! Punto medio por salud. Si no, no vas a estar bien ni física ni mentalmente. Siempre estés como estés te vas a encontrar algún defecto. 

Para este caso lo mejor que podes hacer es ir a un nutricionista. Para que te asesore! Y te de una dieta de como alimentarte correctamente! No sé que edad tenes, porque también eso es importante! 

No necesitas comer empanadas para engordar, no se engorda ni se adelgaza por arte de magia! Así quieras engordar tenes que comer comidas sanas justamente para engordar (frutos secos, arroz blanco etc) Y también ejercicio! Por músculos. Pero con una buena alimentación, no saltearte ninguna comida también es importante! Si no, no se engorda ni se adelgaza asi nomas. No llegas a ningún resultado! Beso 

Fuente(s): Profe de educación física!
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Qué horror una mujer de 90 kg

• Anónimo
    hace 3 semanas

Lo que deberías hacer es lamer un pene y mamarlo duro y duro hasta que se te pasen esos complejos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.