¿Critica a mi laptop?

Como ven esta laptop, lleva en mis manos 10 años, me la compararon para la escuela, para la secundaria, esta laptop fue de gama alta en su tiempo,para que me durara mucho me la compraron, pero ahora ya voy en la universidad, estudio coumicacion audiovisual y me sirve bien, jala los programas y nunca se me traba, le cambie el disco duro x un ssd, le puse windows 10 tenia 3 gb de ram le puse 8 procesador,  tiene el procesador core 2 cuad Q9650

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Es que ese quad era de los mas bestias de esa epoca. Le metes SSD y aumentas la ram a 8 y mientras no le exijas videojuegos exigentes te sirve para todo lo demás.

Aun así, no habras demasiadas cosas a la vez. Siguen siendo 4 nucleos y ahora la moda es tener muchos nucleos.

• David
    Lv 6
    hace 3 semanas

pues si tu laptop aun te sirve, en buenahora, aunq por sus caracateristicas  veo que solo lo usas para office y navegación.

Podrias conseguirte despues una nueva laptop, hay de precios muy accesibles y todo dependerá ára q la quieres, si solo es para office e internet, hay laptops desde 400USD,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.