Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 4 semanas

¿ayuda por favoor?

acabo de matar a alguien pero es que mato casi a diario, me molestan los drogadictos y esa gente lacra o fea y entonces hoy un drogadicto no me quería devolver mi cel y en plena calle era noche sin gente y lo apuñalé varias veces y hasta le salió un líquido raro del pecho y no era sangre, yo como corro rápido huí pero no se cuando detenerme, ya he matado por lo menos cientos y la verdad si todos lo hiciéramos acabaríamos con mucha gente fea e inferior que por equis cosa le da curiosidad o le invitan y se empieza a drogar, incluso los gordos están mal y contaminan la salud de la especie a través de sus descendientes por ejemplo, pero bueno a mi matar me hace sentir superior y me despreocupa a veces como si yo estuviera bien siempre x lo mismo de q es gente q no debería vivir segun yo porque obvio yo hago cosas muchos las creen malas y me creen merecedor de la muerte, pero yo al igual que un modelo europeo, soy bello, y soy sociópata  y entonces me doy el lujo de ser perverso y me mezclo mejor que la demás gente y nadie nunca sospecharía de mí

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

las peores lacras son las que matan gente nomas porque si como tu ..y esos son los que arruinan el adn humano.

tarde que temprano la vas a caghar en algo y pasaras años en el bote siendo violado por enfermos hasta de sida

• hace 4 semanas

Entonces suicidate porque dañas a las futuras generaciones con tu pensamiento toxico que solo haria que el mundo terminara en guerra, con la propagacion de problemas sociales y con la extincion. Imagina que hay una guerra entre todos, el gobierno se cae entonces todos empiezan a drogarse, se van a morir todos solo porque tu lo dices. Es como la pelicula esa donde salen a matar porque no hay gobierno, pues tu tambien te moririas por estupido

La neta ya se que esto es una estupidez falsa pero bueno, no tengo nada que hacer xd

• Anónimo
    hace 4 semanas

para miq ue te hacen bullying la gente y por eso haces estas preguntas sen sentido, ademas mal formuladas y se nota que es inventada por algun con edad mental de 8 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.