Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 4 semanas

¿Ryzen 3200g + Gtx 1650 4GB no dan su máxima potencia?

Hey, acabo de comprar un ordenador hace un par de días tiene un ryzen 3200g, gtx 1650 dual 4gb y 8 gigas de ram ddr4, hasta aquí todo normal, pero me doy cuenta que no dan su máximo potencial, ni siquiera lo normal, probé varios juegos como  el csgo que no ronda de los 80 fps (Máx settings) o el minecraft que apenas va a 200 fps (normal settings), debería ir 500 fps fácil, además que le cuesta tener esos fps, no se si es porque la gráfica no tiene sus drivers, la verdad que no se mucho sobre el tema es mi primer pc "gaming" sus sugerencias me harán de mucha ayuda

PD: Por cierto vi bastantes videos de como rinden los juegos con esos mismos componentes y dan el triple que el mio. 

Actualización:

Por cierto el procesador lleva una gráfica integrada (Vega 8) y con eso minecraft puede rondar por encima de los 300 fps fácil 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

bueno mi amigo en tu caso te esta dado el famoso cuello de botella  la verdad me sorprende que tengas dinero para comprar una 1650  y no un mejor prosador debiste comprar el ryzen 5 2700x  como mínimo con el si ibas a poder aprovechar la Gtx 1650  ojo para ponerla al máximo necesitas al menos 16 gb de ram  

un Ryzen 3200g  que por siento yo lo tengo tambien es mas para una gtx 1050  o gtx 1060  

y mi amigo que no te engañen esos youtubers gamer ya que ellos hablaran muy bien de cualquier producto con tal de que les paguen 

ah Ya entiendo tu compraste un equipo ya ensamblado mira las tiendas engañan ahí en este caso te vendieron un prosador viejo  ya de años atras, malo ojo no digo que sea malo sino que es malo para la tarjeta que viene que tiene 

si creo que seria lo mejor agregar mas  gigas de ram  la neta no te sientas mal estas cosas pasan ya ni pex tu tranquilo y disfruta tu equipo lo mas que puedas porque la neta en estos tiempos uno no puede comprar una pc gamer cada que se le antoje  para la proxima informate bien  antes de comprar y si es posible armarla tu mismo para que no te engañen 

• 3554hace 4 semanasReportar

En todo caso, ya aprendí la elección, en unos cuantos meses sería comprar un procesador más potente y añadirle los 16 gigas de ram, aunque mi caso no es tan grave, por lo menos el pc funciona xD, pero bueno gracias por tus comentarios, en algunos meses ya me veras con un pc potente :) 

• hace 4 semanas

Hay un terrible cuesho de botesha 

Compra un 3500 o un 3700 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.