Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 3 semanas

¿Que opinas que me gusta disfrutar mi solteria y me acoste con mas de mil mujeres?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Que hiciste bien, una relación sentimental no vale la pena

• Anónimo
    hace 2 semanas

Más te vale haberte cuidado, o esos mil placeres se convertirán en mil problemas.

• hace 3 semanas

felicidades si eso te hace feliz

• hace 3 semanas

opino que esta bien siempre y cuando seas honesto a la hora de acostarte con esas mujeres y que te protejas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Pues que no sirves para nada bueno en la vida. El tipico hombre simple y asqueroso.

Porque no dedican su vida a algo bueno en vez de estar nada mas deseando mujeres y queriendo sexo? Los hombres estais muy vacíos

• αℓρнα~ϲєи
      Lv 5
      hace 2 semanasReportar

Pues nosotros vivimos para el momento,  y no para el futuro como piensan uds y mucho menos dejar huella, estamos concientes que tarde o temprano nos morimos y lo unico que queda es disfrutar el momento te quedo claro muñeca.?😝

• Anónimo
    hace 3 semanas

Felicidades, ahora te toca seguir disfrutandola, pero acostandote con más de mil hombres.

• Anónimo
    hace 3 semanas

de seguro no roncas por eso te dieron permiso de dormir ahi

• hace 3 semanas

Abuenotemecuidas.

• Anónimo
    hace 3 semanas

que eres promiscuo y que estadísticamente por lo menos uno de esos era hombre y estabas pedo.

• hace 3 semanas

Enhorabuena machote

• Anónimo
    hace 3 semanas

Noc si en tu caso es Una por dia en 3 años, facilmente es creible alcanzar esa cifra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.