Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Como hacer para que una chica deje pensar que solo la busco para tener sexo?

Hace poco tuve sexo con una chica en una fiesta, era conocida pero nunca le había hablado, el caso es que al dia siguiente la invite a salir, ella acepto pero le dijo a una amiga de ella que tambien es mi amiga que yo solo la buscaba para tener sexo, que si eso no hubiéramos tenido sexo yo no sabría ni como se llama, y pues realmente no pienso así, la invite con la intencion de conocerla, para ver si valdria la pena intentar algo mas ,no la invite con la mera intención de tener sexo, que opinan?

Que deberia hacer? Actualmente esta de viaje por lo cual solo puedo contactarla por mensaje. No le he escrito desde entonces, ya han pasado varios dias. Ayuda no se si escribirle ni que decirle, La saludo para saber como esta? Que opinan?

Actualización:

Por cierto, ella no puede saber que su amiga me dijo lo que ella le dijo de mi (Que solo la busco para sexo)

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

habla con ella a aclarale que tienes buenas intenciones con ella. a veces nos comemos la merienda antes del recreo jejeje, eso suele suceder

• hace 4 semanas

Hablale..........

• Anónimo
    hace 4 semanas

Escribele que la quieres conocer, que te parece interesante, invitala a lugares en dónde obviamente no tendrán sexo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

La que te busca para sex0 es ella y si anda de viaje seguro está con otro que puede ser su novi0.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Sólo dice-lo, aclara-lo.

• hace 4 semanas

Habla con ella y dile que la buscas para conocerla pero no para sexo

• hace 4 semanas

Deja de buscarla para sexo y entenderá

• Snjsjfbzh gr zbc n n

Fuente(s): fe de dios y cristo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.