Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 meses

¿Por qué la gente mira mis pies en la calle?

Soy hombre y me gusta mucho andar en sandalias, pero he notado en la calle algunas personas como que les llama la atención mis pies a sus miradas, sobre todo cuando las tengo de frente, como que les soprende y los miran un poco fijando su mirada, lo puedo notar!

Se supone que mostrar los pies es algo súper normal y natural como las manos, incluso mujeres que los tienen bien feos, entonces por qué esas fijadas extrañas? ¿Si es súper normal por qué pareciera que no? (anexo foto)

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Verdaderamente no le veo nada de malo... Estan bien

• Anónimo
    hace 8 meses

xq están culeros

• Anónimo
    hace 8 meses

Por qué andas en sandalias y solo miran haber como los tenés y ya eso es todo suerte 

• hace 9 meses

quiza por que se te ven los dedos de un tono mas oscuro que lo demas y parece que tienes una mancha roja, (si es que en verdad son tus pies)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 meses

Por qué son ...............

• hace 9 meses

Algunas personas piensan que los pies como los tuyos son sinonimo de un pene grande, si no son de esas personaa raras que les gustan los fetiches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.