Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Si te dijeran que vas a vivir 50 años más, tendrías miedo a morir aún?

O te atormentarias  50 años pensando en eso?

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Pues claro que voy a vivir 50 años más por eso ando a cien por hora para como quien dice "vivió 170 años "

• Anónimo
    hace 3 semanas

A mi edad 50 años seria demasiado, me conformo con 30

• Dama
    Lv 7
    hace 3 semanas

Estimado Anónimo, yo no me preocuparía por algo que a ciencia cierta es un misterio.  Si alguien afirma que vas a vivir 50 o 100 años no debes dejar que eso te robe la calma.  Tu preocúpate de vivir el hoy porque el mañana no esta prometido para nadie.

• hace 3 semanas

Lo ideal es el estilo de vida que se tenga,50 años como un solteron,que aburrido!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

Osea que moriría a los 70. Usaria 25 años viviendo a lo loco, y los otros 25 años encaminaria mi camino con Dios.

• hace 3 semanas

El miedo a morir cuando sea lo tienen algunas personas, al resto nos chirría mas la forma que el momento.

• hace 3 semanas

Moriría muy joven, ya que sería antes de la edad de Esperanza de vida promedio en mi país. Sí supiera que moriría en 50 años haría planes para 50 años, 50 años sigue siendo mucho, así que no me preocuparía hasta que me quedaran 10 años. 

• Anónimo
    hace 3 semanas

no, porque ahora mismo estoy en mi veintena, lo que significa que viviré 50 años más aproximadamente y luego moriré, eso no me atormenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.