Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 3 meses

¿Como convencerla de que pruebe mis milanesas?

Hodaaa! Quiero que ella pruebe mis milanesas. Si, suena gracioso, pero es real. Me considero un experimentado en la materia milanesera, desde las de carne hasta las de pollo, pasando por las de berenjenas, e incluso las de calabaza y zuccinis. Pero no da el brazo a torcer. Ella sabe que las hago bien, las quiere pero no me deja...

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Incluso las milanesas de vegetales.

1 kilo Calabaza ,6 Zuchinni, 4 Berenjenas 50 grs Tomates secos 300 grs Mozzarella 

Para el apanado: 300 grs Pan rallado 100 grs Queso rallado 50 grs Semillas de girasol Perejil c/n 2 Ajos.

Para las de berenjenas

Pelar las berenjenas, cortar en láminas, entre dos láminas colocar una feta de mozzarella y 2 o 3 tomates secos dependiendo del tamaño de la berenjena.

Luego presionar, pasar por huevo y terminar con la mezcla de pan rallado, queso, semillas, perejil y ajo. Dejar reposar en heladera y cocinar en horno hasta que estén doradas.

Para las de calabaza

Pelar y cortar rodajas de 1 ½ cm, a estas realizar un corte como un bolsillo al medio de manera longitudinal. Cocinar a partir de agua fría las rodajas ya cortadas 10 minutos después de que hierva el agua. Retirar del agua y enfriar, rellenar cada una con la mozzarella y apanar,cocinar en horno, hacer puré con los recortes de calabaza y reservar.

Para las de zuchini

Cortar en láminas el zucchini, rellenar con puré de calabaza y tomates secos, luego apanar y cocinar.

Le puedes colocar al final queso mozzarella o provole que  es mucho mas sabroso incluso a las pizzas.

Le puede llamar la atención, un golpe  de horno y  la milanesa pronta  con queso.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

Méteselas por la fuerza.

• Angie
    Lv 6
    hace 3 meses

Esas milanesas tienen buena pinta...

• hace 3 meses

Tratá de hacerlas cuando ella no está, así cuando llega las come y se convence de que son muy buenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.