¿Quiero estudiar Publicidad y Mercadeo pero no se dibujar me ira mal?

Bueno yo estaba estudiando Informatica pero Las materias de algoritmos lenguaje y programacion se me hicieron muy complicado.... y Me cambie a publicidad y mercadeo y quiero saber si me va a perjudicar no saber dibujar?? Vi el pensun de estudio y hay una materia llamada "Diseño Grafico".

4 respuestas

Calificación
  • Lupita
    Lv 5
    hace 4 semanas

Yo estoy estudiando diseño grafico con un enfasis en animacion, por ende necesito ver cosas de dibujo. Pero ya tengo 7 años de experiencia diseñando... y viendo el tema de marketing y todo eso que de hecho no me gusta... el tema de marketing pero diseñar si... 

Hay que saber identificar, diseño grafico no es dibujar, si aun que no lo parezca no es dibujar, es diseñar y diseñar tampoco es dibujar, diseñar es composicion, colores, figuras geometricas que ya existen talvez te enseñen algun software como illustrator o corel y maximo photoshop en esa materia pero no ocupas dibujar para diseñar, un diseño de un panfleto o un logotipo se hace con figuras ya hechas, con que sepas, esto es un circulo, esto es otro color, esto es opacidad, esto es contraste etc esta bien pero no ocupas saber dibujar anatomia o personas etc..