Toad
Lv 5
Toad preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 4 semanas

¿Qué opinas de los amigos rencorosos y vengativos D: ?

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

No he tenido nunca ningun amigo de esas caracteristicas, no solo no lo han sido conmigo sino con nadie..yo se escoger mi amistades, yo eligo lo que me gusta, gente asi no esta en mi vida.

==

Si mi respuesta se va al final no es porque lo frio tiende a irse al fondo, sino porque ya habran respondido los que se hacen presentes, poniendome sus "votos" je je

• ?
      Lv 7
      hace 4 semanasReportar

Muchas gracias amigo :*

• hace 4 semanas

No podría tener amigos así. Las personas que son así no saben ser amigos, así de fácil. Si conocen a alguien así y le dicen -amigo- sólo se están engañando. 

• Anónimo
    hace 4 semanas

todos somos vengantivos  a todos nos gusta desquitarnos de quien nos la hace y si alguien te dice yo no soy vengativo cuidado porque esa persona suele ser peor 

• hace 4 semanas

hay mucha gente rencorosa , el rencor es un sentimiento y es inevitable tener algun que otro amigo asi , nadie esta excento de decir yo no soy rencoroso porque todos alguna vez pasamos por alguna situacion que nos incomodo y nos dijeron algo que no nos gusto y como no todos somos capaces de enfrentar a alguien o una situacion despues biene el sentimiento del rencor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hardy
    Lv 6
    hace 4 semanas

Me caen bajo, de niño tenia algunos, especialmente cuando no aceptan que no queres ser mas su amigo.

• hace 4 semanas

Que no superan a los falsos amigos que se hacen pasar por amigoz sin serlo,hipocritas mientras te dan su amistad

• Sogiq
    Lv 4
    hace 4 semanas

Proverbios 18:24 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Hay quienes parecen amigos pero se destruyen unos a otros; el amigo verdadero se mantiene más leal que un hermano.

Attachment image
  • hace 4 semanas

Que hay que tenerles miedo, cuidado mejor no les des motivos para que hagan eso o mejor, apartelos poco a poco de su círculo. Una persona vengativa es un peligro. 

• Angie
    Lv 6
    hace 4 semanas

Los amigos no son así, esos claramente no lo son.

• Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

Opino que esos no son amigos sino enemigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.