¿Consejos utiles , sobre buscar o intentarlo nuevamente , con alguien que ame y aun amo profundamente.?

veran ya van 5 meses sin hablar sin ella , terminamos mas por peleas , y daño que nos hicimos por celos tanto de ella como de mi , la confianza se habia quebrado , no se pudo mas y la relacion  iba de pelea en pelea discucion y discucion , siento en parte por mi caracter , hay veces muy hostil que tengo , pero aun asi la amaba demasiado en fin al final de la relacion ella se veia que ya no queria saber absolutamente nada de mi asi que me ignoraba y me hacia menos al final termine aceptando que ya no debia buscarla mas , en el ultimo tiempo conoci a una chica la cual pues no me termino de convencer del todo , pasamos buenos momentos  y todo pero siempre la tenia a la otra en mi mente en mis pensamientos , consejos utiles , por favor , gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

No creo que las cosas cambien y si cuando terminaron ella ya no queria saber nada de ti, ahora menos! No le veo sentido a que la busques. Y aunque tu digas que ya cambiaste o que ya no vas a hacer lo mismo que antes en el remoto caso que ella te diera entrada de nuevo, si ella no ha cambiado tambien van a volver a tener problemas.

• Anónimo
    hace 3 semanas

......................................

• Ojo
    Lv 4
    hace 3 semanas

Seguir adelante. Esa relacion no funciono y aunque vuelvan que te asegura que podria funcionar ahora? Inclusive podría ser peor. Yo digo que te estas perdiendo oportunidades llorando por el pasado, pensando en esa chica, te recomiendo quedarte solo un tiempo mas hacer las pases contigo mismo, ver en que has fallado como pareja y tomar esta oportunidad para crecer. 

O podrias seguir intentando volver con tu ex-novia y sufrir hasta que te des cuenta que por ahi no es.

Bendiciones 

• Podria ser util , pero creeme mi estimada amiga , ya pense todo ello  NO LA EH BUSCADO EN 5 MESES , SOLO QUE NO PUDE QUITARMELA DE LA MENTE , sabes me quedo con lo que te asegura que va a funcionar ahora , talvez diria que ya no pienso hacer la misma ****** de siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.