Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 mes

¿Que puede significar este sueño?

Soñe que estaba en un lugar escuro, no había nada de luz, solo oscuridad, el lugar era como estar sumergido en el agua, se sentía como estar en el fondo del océano. Yo me encontraba en forma fetal, con las piernas y los brazos cruzados. Sentía una profunda paz, era consciente de quién era, recordaba todo de mí pero no me importaba nada, me sentía como una persona nueva y en profunda paz, ese sentimiento de no importarme nada de mi pasado, de ser libre de mi mismo e incluso llegar a sentirme como alguien nuevo y diferente me daba una profunda paz. Desde que desperté me he sentido raro, como ese ser nuevo y renacido que ya no es la misma persona.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

te voy a ser sincero los sueños no significan nada, solo lo que piensas cuando estas despierto y te estableces metas

• Belén
    Lv 4
    hace 4 semanas

Según tu sueño estabas en completa oscuridad: mala señal, bajo el mar: mala señal te comparto que Dios no quiere que andemos en  oscuridad porque es tinieblas    Salmos 18:28 

Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.     Isaías 27:1

[1]En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán serpiente veloz, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar. Esa paz que buscas la encontrarás recibiendo a Jesucristo como tu salvador. Los sueños de Dios son para direccionarte a la verdad. Bendiciones 

• hace 4 semanas

Hola. Los sueños nos aportan vivencias. Y esta era necesaria para ti, por lo que me comentas, ya que sentías que habias roto con el pasado y te has levantado diferente. No obstante, este estsdo prenatal de paz, en que estás en el fondo del océano-inconsciente necesita ser llevado a la superficie (a tu consciencia, a tu vida diaria) Y para esto aun queda. Este estado, como embrión o huevo aún no ha nacido. En el sueño has sentido una prefiguración de cómo te sentirás. No obstante es muy positivo para ti y es el primer pasopara conseguirlo.

Será interesante ver cómo se desarrollan los siguientes sueños. Si quieres, me los puedes mandar a sergiorod1977@yahoo.com 

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 mes

Pobre Conejo Suertudo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.