Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Ayuda por favorr!! Necesito quitarme la duda?

Okay resulta que hay un chico en mi escuela que siempre se la pasa mirandome (sin disimular) y cuando lo miro me mira unos 5 segundos y despues voltea, cuando no estoy mis amigos me dicen wue mira hacia mi mesa buscandome con la mirada y lo he pillado varias veces mirandome super fijo, sin disimular literal se queda hasta minutos mirándome fijamente, nunca le he hablado, y el no se atreve a hablarme, aveces me mira poco, pero mayormente me esta mirando exageradamente mucho y mis amigos dicen que el no me deja de mirar y lo mas seguro es que le guste, tienen mis amigos razón? Me estoy ilusionando porque el a mi me gusta, pero yo quiero que el de el paso si es que le gusto (pd; yo no sabia de su existencia hasta que noté que me mira muchísimo 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

ante la duda la mas tetuta, saludos bye espero te sirva

• Karlahace 4 semanasReportar

Creo que no entendí, sorry, me explicas tu respuesta?

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tu tienes que dar el paso, no el principe azul, no seas la tipica princesita en busca de su amor verdadero mientras señala a todos de feos, por eso existe el machismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.