gordo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 4 semanas

¿quiero saber si mi novia me quiere?

hola hace 4 meses.conoci a una chava que ahora es mi novia ella tiene 23 años y yo 20 pero siento que aveses no me quiere nunca me hace cariños pero se preocupa mucho por mi me invita a comer y ella paga y ami eso me molesta ami me acaban de correr de una empresa nose por que no es cariñosa interes en mi si.muestra y se lleva muy con mi familia y yo.con la suya pero quiero saber por que no es cariñosa

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Es indispensable comprender que todas las personas son sustancialmente distintas, siendo así, las relaciones y la forma de sobrellevarlas también lo son.

Dicho esto, podemos suponer que: Es su forma de ser (lo que no implica que no te quiera) o aún no tiene esa confianza siendo que llevan muy poco juntos. También, por lo reciente que es la relación, es muy probable que te quiera pero no tanto como pretendes, eso se irá construyendo.

En lo personal me decanto por la idea de que así es tu pareja, dale tiempo, espacio y si tú eres afectivo, puedes serlo.

Espero te sirva. Saludos.

• hace 4 semanas

pídele a un amigo que le tire la onda en secreto y si capea es por que te pone cuerno y no te quiere, es una buena técnica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.