Anónimo

¿Porque ahora ya me gusta mas otro?

Estaba enamorada de mi ahora exnovio aunque ya teniamos problemas yo lo amaba mucho, el es guapo, alto, buen trabajo, buena persona pero de carácter dificil, orgulloso y tiene un hijo de una relacion pasada. Me terminó hace 5 meses por los problemas que teniamos.

Conocí a otro en la iglesia donde voy, el no es tan guapo ni tiene tan buen trabajo como mi ex, pero me gusta,es trabajador, buena persona, buen caracter y no tiene hijos. Al principio era todo amor y todo perfecto y me enamoré y dejé de lado a mi ex. Pero ahora ha cambiado he visto que tambien es orgulloso y ya no esta al pendiente de mi como antes.

Mi ex me sigue buscando para arreglar las cosas y regresar, pero yo ahora ya me siento mas enamorada de este otro. ¿porque me pasa esto? ¿que hago lo intento otra vez con mi ex o sigo insistiendo con este nuevo chico?

Con mi ex llevaba casi 4 años y a este chico lo conozco hace 6 meses, aunque ya lo habia visto desde hace como año y medio y siempre me llamó un poco la atención.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Bueno,  al parecer eres muy enmoradiza.

No te conprometas  con nadie, o define  a quien amas, porque luego te puede gustar otro, ese es el tema por eso exponía no denifas  nada con alguien hasta estar segura.

Suerte.

• porque ya no amas al otro ???

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Porque estas en celo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.