Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 semanas

¿Como crees que sera tu muerte ×_×?

Desde tu propia perspectiva

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Espero morir anciano naturalmente, espero y no me mate una enfermedad o trágicamente accidentes etc.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Moriré en una edad avanzada sin dolor, en una cama rodeada de mis hijos y nietos

• hace 3 semanas

Quiero morir haciendo lo que me gusta o defendiendo algo; como una persona o un ideal:")

• Anónimo
    hace 3 semanas

LA MUERTE DE LOS ATEOS ES POR UNA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL O POR UN DESGARRE ANAL

Fuente(s): JODAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 semanas

no se pero sera en un baño, eso lo se, lo siento en mi DNA 

🚽

• Anónimo
    hace 3 semanas

No se, espero que sea sin dolor.

• hace 3 semanas

El destino de las criaturas divinas, cuya muerte es responsabilidad de Dios.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Solo sé que será inesperado, joven y lejos de casa de compras.

Con un fuerte dolor en el pecho provocado por el corazón, cayendo al suelo lentamente pidiendo ayuda con señas pues no puedo hablar pues la presión en el pecho me quita el habla, recibo la indiferencia de las personas al verme tirado cual vagabundo, mi pecho duele, mi vida pasa antes mis ojos, me arrepiento de muchas cosas y agradezco por otras, acepto mi final.

Al cabo de unos segundos, personas correrán a mi auxilio lo que es tarde pues mi corazón se ah detenido solo escucho palabras incomprensibles, mi visión se desvanece, una lagrima sale de mi ojo.

• hace 3 semanas

Será el día más triste de la tierra... Especialmente para las chicas.

• Angie
    Lv 6
    hace 3 semanas

Con la mala suerte que tengo estoy segura que será lenta y dolorosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.