Anonymous
Anonymous asked in Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · 8 months ago

¿Qué harían en mi lugar en está situación tan ridícula?

Jajaja, la verdad es que es gracioso, pero hay una chica en mi aula que piensa que a mí me gusta, porque mis amigos me fastidiaban con ella (le mentían que me gustaba), y ahora ella se aleja de mí o ya ni me pasa la voz por culpa de eso, antes me solía pedir ayuda y eso... Sin embargo, ahora me evita para todo, debería dejarlo así???

6 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 months ago

Todos tus compañeros piensan que te gusta esta chica, ellos te  fastidian, ella se aleja porque no le agradan los comentarios, y solo  te pedía  ayuda como amigo.

Habla con ella y deja todo claro de continuar la amistad, a tus amigos le comentas  qeu no  molesten.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 8 months ago

Dejar en claro que no te gusta, o si te gusta??

• 8 months ago

La chica se alejo es porque ella al pensar que te gusta, se siente incomoda lógicamente.

Si sientes que quieres que sean como antes, trata de entablar una conversación y dejarle en claro que solo quieres su amistad, no como si te gustara, básicamente desmentir a tus amigos.

• 8 months ago

que parte es ridicula , la de tus amigos burlandose de que la pobre piba gusta de vos o vos que la seguis con el asunto , si te evita es porque la avergonzaron, ponete en el lugar de la piba , que pasaria si eso te pasara a vos con una piba que te guste

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Anonymous
    8 months ago

Si te incomoda la situación Mándale un mensaje y dile:

Fulanita: lo siento por los malos ratos que estas pasando por comentarios de "los fulanitos tus compañeros", pero de verdad no quiero que haya malos entendidos, te veo como una compañera y amiga no quiero que haya malos entendidos. "Los fulanos" son pesados

O como te nazca! Pero ahí diceisleo! O en un papelito!! Así se escribía antes! En mi ÉPOca de secundaria! 

En fin niño te cuidas ! 

• 8 months ago

pues tratarla normal

Still have questions? Get your answers by asking now.