Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 3 semanas

¿Me mintió queriendo celarme, le importo o se terminó?

Es mi compañera en la facultad y llevo un rato pretendiendola y hablando con ella en clases, me parece una chica muy linda, confiable y agradable, aunque algo tímida, aunque eso último ha ido desapareciendo conforme me ha tomado confianza, ahora la veía un poco más confiada, coqueta y sarcástica, incluso me pedía ayuda cuando necesita algo y de ahí aprovecho para hacerle plática, y con el tiempo se ha abierto un poco conmigo, pareciéndome muy interesante a pesar de ser de pocas palabras, y aunque no lo ha dicho parecía demostrar que le parezco divertido e interesante por como se inmersa en lo que digo. Para no hacerla larga, hace 15 días le invité a salir, y dijo que no sacada de onda, argumentando que ese día saldría con alguien más, le dijo que ella se lo pierde, a lo cual no supo reaccionar y se puso nerviosa.Días después, estaba igualmente fascinada con lo que contaba en una charla grupal, al terminar me ignoró por completo dos días hasta que iba de salida, de su abrigo se cayó un recuerdo que le traje de un viaje, lo recogió y nos miramos fíjamente a los ojos, su mirada era como de pena o culpa, le pregunté algo banal y respondió con un tono sumiso, apenas y me miraba y tomamos caminos contrarios. Al día siguiente me buscó para preguntarme cosas de la escuela y acabamos bromeando, y me miraba con ternura a lo lejos y desde entonces hablamos como antes. Mis amigos piensan que está indecisa o que sí le importo.

Tenemos 20

Actualización:

Si algo noto es que cuando no le presto atención cuando se supone "debería" o ella siente que la regó hace preguntas sobre cosas banales (como si un lapiz es mío) con un tono sumiso, a veces entre risas nerviosas, el día que rechazo la cita y en el que me ignoró fueron ejemplos de preguntas así. Hoy hizo lo mismo con cosas de la escuela, aunque fue más constante y eran solo tonterías. Debo aclarar que es algo insegura, aunque conmigo eso se va perdiendo

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

Lo del abrigo capaz que lo hizo a propósito para tener un punto de contacto. Lo de que sea de una forma más abierta en público es para que nadie note una diferencia y hagan bromas al respecto.

Si dices que es tímida seguirá cualquier consejo de los de ahora como "no se lo dejes tan fácil, hazte la ocupada, dale celos". La otra es que si eres un mujeriego ya la habrán prevenido y ella sabe que no eres de fiar, no le convienes pero gusta de ti superficialmente.

Esas chicas pueden ser más sensibles y por tanto más frágiles. Así que ve con mucha paciencia, y si realmente la quieres cuidala por delante de ti. No priorices tu gusto por ella, sino su cuidado, no te aproveches de que se sienta atraída por ti, porque tal vez para ti sea fácil ser más impulsivo y conquistarla aunque después vayan a terminar, pero para ella será mucho peor. Así que si eres de los que piensan cosas como "vivir el momento y quedarse con los bonitos recuerdos", o si ya vas para tu tercer noviazgo, ten muchísimo cuidado, probablemente le hagas daño, pues ella no tiene tu experiencia, ni tu atrevimiento.

Conócela mejor y sé auténtico, pues ya sabes que hay una tendencia a ser diferentes, ser mejores cuando se está de conquista y después ser otros. Respétala y valórala.

• hace 3 semanas

Mm háblale más. Le gustas. Es tímida. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.