Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 3 semanas

¿Quiero ser mama Pero mi pareja todabia no esta listo, que puedo hacer ?

No me lo puedo sacar de la menta mi Gran deseo es ser madre Tengo 8 anos con mi novio . Y 4 anos viviendo juntos . Boy a cumplir 25 anos pronto y el tiene 34 anos. Lo amo demasiado gracias a dios tenemos nuestra casa la acabamos de remodelar y como cualquier otro personas (parejas ) peliamos. Yo tengo un caracter bien feo per lo estoi cabiando y veo las cosas diferentes todo por que quiero estar bien con el y vivir mejor y feliz. 

Hace poco le comente que me siento preparada para ser mama y que me gustatia tener un hijo el no lo tomo muy bien . Me pregunto lla quieres ser mama pero como confundio y sorprendido. Lo tomo como un juego  pero si mire como que no le gusto mucho la idea de ser papas. Me dijo que el tambien pero mas adelante . Lo entiendo pero eso me partio el corazon. Y me esta dando depresion lla no le dije nada pero me agarre a llorar. Y todo los dias que estoi sola me agarro a llorar me duele demasiado. Lla no me quiero sentir asi que puedo hacer ?  Y lla no le quiero volver a decir y trato de ser fuerte y demostrarle que estoi bien pero el en realidad no sabe lo mucho que me afecto. 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Ammmm...Linda, no quiero ser grosera pero por favor, mejora tu ortografía...

• Lupitahace 3 semanasReportar

Escribo mas ingles Y no quiero olvidar mi espanol y mucho menos dejar de escribirlo y hablarlo . Perdon senora o senor !!

• hace 3 semanas

Lo que puedes hacer es enfocarte en tu relacion y en tu crecimiento personal.

Dices que estas preparada para ser mama pero en que te basas para decirlo? tienes 25 años, la parte de tu cerebro que se encarga de tomar decisiones importantes todavia ni siquiera se acaba de desarrollar. Has vivido en pareja pero ademas de eso que has hecho? Dices que tienes un caracter muy feo pero que "lo estas cambiando"; un hijo pone muchisima presion emocional en la madre y en la pareja, si no tienes la madurez de caracter ahorita que te hace pensar que esto no va a empeorar cuando estes mal dormida y cansada de tener que atender un bebe?

Dices "como cualquier otras parejas peleamos" perdon pero esto no es cierto. No todas las parejas pelean, eso no es normal. Una cosa es tener diferencias y arreglarlas hablando y otra es agarrarse del chongo o dejarse de hablar. etc

Creo que te falta mucho para estar lista para esta responsabilidad y por eso tu pareja hizo ese comentario.

Toma ese comentario con amor y trabaja en ti. Acude a terapia psicologica para que aprendas a manejar mejor tu caracter y para que tu relacion de pareja sea mas sana, y cuando AMBOS tu y tu pareja se sientan listos, ahi si a tener hijos.

PD Aprende a escribir por favor.

• hace 3 semanas

la verdad te recomiendo no tener hijos lo hijos, nada mas sirven para dar problemas y mas problemas, mejor se feliz con tu pareja disfruten de la vida y ya mas adelante decidirán, el mundo es un asco para traer mas niños a este apestoso mundo

• David l
      Lv 5
      hace 3 semanasReportar

ok pues con un hijo tu vida será muy diferente, extrañaras tus propias palabras jajajajajaja suerte  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.