Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿necesito opiniones, mi familia dice que estoy muy flaco?

necesito opiniones, mi familia dice que ando muy flaco, pero yo creo que no, mas bien todos ellos están con exceso de grasa. la cosa es que yo si me cuido la alimentación, pero mis tías mi papa etc, dicen que estoy flaco que tengo que alimentarme bien, entonces me dan ganas de quitarme la camisa y preguntar ¿estoy flaco?¿estoy flaco?¿estoy flaco?

mido 174, peso entre 59kg y 60kg y tengo 23 años 

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

no creo del tanto aunque pienso que deberias de engordar un poco mas , en fin trata de omitir lo que te digan yo creo que seria mas bueno tanto para tu salud fisica y emocional , que ? , que te valga ***** lo que te digan . :)

• hace 1 mes

10 kilos más y estarás en peso ideal

• Orvi
    Lv 4
    hace 1 mes

Si estás muy flaco, esos cuadros no son cuadros, es desnutrición

No bromeo

Al menos unos 10 kilos más te vendrían bien

No comas porquerías y come fruta y comida sana varias veces al día y podrías subir

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Si me permites recordarte que Bruce Lee era muy delgado, pero tenía muchísima fuerza gracias a la disciplina del Kun fu. Hay personas que por naturaleza son delgadas y son muy sanas y también las hay delgadas y enfermas. Tú cómo te sientes? Para saber si te falta peso, sólo el médico lo podrá diagnosticar, tal vez quieras que te mande estudios de laboratorio y ver que tan bien está tu salud y poder restregarles en la cara el papelito a tu familia y dejen de molestarte. Si estás seguro de que te alimentas con comida sana y no hablo de ser vegetariano ni comer chatarra, no tienes de qué preocuparte, pero un laboratorio no te vendría mal. Eres un hombre muy joven y si ahorita tuvieras una deficiencia de salud, mas tarde con la edad te puede salir muy caro haberla ignorado. Yo te veo bien, parece que haces gym, pero no soy Dra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.