Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 semanas

¿Sueño completo?leer para que entiendas?

Y el hombre misterioso nos dijo que era ahi y nos dijo que nos marcharamos y yo dije gracias usted es una buena persona lo volveremos a ver y el dijo no lo se pero ya deben irse a la tierra y luego empezo a sonar una cancion llamada era la esa la de la pelicula ghost la sombra del amor y nos despedimos del señor misterioso y yo creo que era un guardian o era la parca o un guia para llevarnos a la tierra y luego aparecieron ancianos felices como cinco eran creo y nos fuimos a la tierra y despues estaba en una ciudad y me desperte

Primera parte link:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Segunda parte link:

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

Lee la primera parte y la segunda hasta la tercera para que entiendas 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola, un gran sueño, sin duda. Y contado de una forma muy curiosa, como si quisieras llamar la atención de los que lo puedan leer, como esa publicidad que dice :"si quieres saber más pincha aquí...", para dar la sensación de que sabes más de lo que cuentas, para que te sigan. Simbólicamente es un comportamiento como el de un mago. Hace magia, y aunque sea un truco, es lo bastante impresionante para creer que es real. Quien lo hace es alguien poderoso, como ese anillo. Pero todo lo poderoso trae problemas si no se sabe utilizar correctamente, y como el mago, puede acabar en un petardo defectuoso. 

Vayamos al sueño. Imagino que tanto tú como tu amigo sois bastante jóvenes. Este sueño es un ensayo de adultez. En la adultez uno toma el control de su vida y esto implica, como el anillo, un gran poder y una gran responsabilidad. La bajada al inframundo es esa prueba de fuego, para demostrar que eres merecedor del anillo... Y de la adultez. Pero un vez allí no estáis dispuestos a pasar las pruebas. Y claro, el anillo no funciona como es debido. Este ser os manda para casa y le dais las gracias. El sueño acaba bien, lo que es de agradecer, porque podía haber acabado como una pesadilla: vosotros incomunicados allí sin poder volver hasta que pasarais las pruebas. 

Ha sido una vivencia, una preparación para esa adultez. 

Un saludo. 

• hace 4 semanas

está interesante para analizarlo más a fondo. alguna red social para habar?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.